viernes, 23 de abril de 2010

It's time for my dark soul to rise!

Es momento de que la oscuridad de mi alma tome control sobre mi.

Una semana un tanto agitada, pero agradable dentro de lo posible, viernes de parciales; parciales del mal, diseño publicitario, si Yanet no me pasaba las diapositivas, me iba a ir bien de cara en el examen, y eso no puede suceder.
Tema monetario....0.00%, informando...
Y tema sentimental, por fin saque de mi cabeza aquella relación efímera que me atormentaba, he vuelto a ser yo mismo, pero con un conocimiento que yo pensaba era rumor, sin embargo, aparenta ser cierto.
Mujeres, nadie las entiende, nadie las entenderá nunca, sus gustos varían con cada movimiento de las agujas de un reloj, y tienen gustos muy ambiguos.
Pero hay algo que suele ser un común denominador en las féminas, sobretodo en las más jóvenes, siempre van en busca de el chico (o chica) malo (o mala), aquella persona que solo busca utilizarlas como juguete sexual y después desecharlas como una bolsa de papitas a medio terminar, mientras que los chicos que son supuestamente buenos, que las quieren, que son felices a su lado, que las engríen, que las cuidan, que les sonrien, que se preocupan por ellas, son simplemente desechados, dejados de lado, aburridos, sonsos, y estas mujeres juegan con ellos como les da la gana.
Bueno, pues ya me cansé, me cansé de ser el chico "lindo", el chico "dulce", el "romántico", el chico "para enamorarse"...la próxima mujer que se cruce en mi camino, deseará matarse cuando acabe con ella...

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.