domingo, 25 de abril de 2010

Lost in San Marcos

Cuenta la leyenda, que 4 chicos entraron a una universidad para cubrir un evento...nunca encontraron sus cuerpos, solo una cámara ensangrentada con lo que podrían ser sus últimas horas de vida...
Jajaja, nunca tanto, pero casi. La travesía empezó para los chicos desde la facu hasta la San Marcos, yo me junté con ellos en la misma UNMSM, ya cuando llegué empezamos con la chamba: El intro, cubrir el evento, tratar de que nos regalen cosas (Tenemos colgadores de Firefox, yeah!), twitteando por aqui y por alla...hasta que ya nos dio la hora de buscar una salida a ese complejo mundo universitario.
Bordaban las 4 de la tarde, cuando Guiuliana escucha una música chévere viniendo de algún lugar cercano, solo para percatarse, de que se trataba de Gustavo Cerati haciendo sus pruebas de sonido, después de un infructuoso intento de colarnos, decidimos seguir avanzando por lo que parecía una calle de los barracones de La Victoria o algo así, cuando de alguna forma llegamos a la facultad de...¿comunicaciones? de la San Marcos, como buenos comunicadores, nos metimos por todo el lugar, y nos dimos cuenta lo mucho que extrañábamos nuestra facultad....sin embargo, ese lugar tiene un aura media extraña, se siente como una fuerza revolucionaria, como un poder que te hace revelarte contra el mundo, es bien jodido...ah si, también había papelotes, no Alexa?
Ya dando las 5 de la tarde, conseguimos un par de gaseosas y unos puchos, mientras Alexa puteaba a la gente del taxi para ke viniera por nosotros; casi a las 6 llegamos a nuestra hermosa facultad, para luego irnos a Lince a terminar el día comiendo pollitos y salchipapas, y lo mejor de la noche, fue chekear al "pretendiente" de Guli...pero esa es otra historia.
Sin más que decir, gracias totales a los chicos por un sábado muy especial.
Próxima semana... invasión a la PUCP!

No hay comentarios: